Fotos de verrugas genitales



foto del virus del papiloma humano (VPH)Imagen del virus del papiloma humano

En la imagen de arriba podemos observar una imagen de lo que sería una cepa del virus del papiloma humano. En este caso la imagen esté coloreada. Dependiendo del virus, su diámetro puede rondar entre 20 nm a 300 nm



foto de una verruga genital aisladaFoto de una verruga genital aislada

La foto muestra una imagen de una verruga genital aislada. Normalmente suelen aparecer a agrupadas, o en grandes agrupaciones



otra foto de una verruga genital aisladaOtra foto de una verruga genital aislada


Foto de verrugas genitales en la vaginaFoto de verrugas genitales en la vagina

La vagina es uno de los puntos donde más proliferan las verrugas genitales en las mujeres. Pueden aparecer en diversos lugares de la vagina y su tamaño puede oscilar bastante. Pueden ser peligrosas dependiendo del tipo de virus del papiloma humano, y pueden producir cáncer de cuello de útero cuando aparecen dentro de la vagina.


Foto de detalle de verrugas genitales vaginalesFoto de detalle de verrugas genitales vaginales

La foto muestra en detalle verrugas genitales en la vagina, en los labios menores y en la zona perianal.


Foto verrugas genitales en el ano o analesFoto verrugas genitales en el ano o anales

Junto con las verrugas genitales en la vagina, las verrugas genitales en el ano son las más comunes, ya sea en hombres o mujeres.


Foto en detalle verrugas genitales en el ano o analesFoto en detalle verrugas genitales en el ano o anales


Foto verrugas genitales en el peneFoto verrugas genitales en el pene

Las verrugas genitales en el pene no son muy comunes, ya que los hombre sufren menos de estos condilomas. Las verrugas en el pene suelen aparecer principalmente en el tronco y cabeza (glande) del pene.


Foto en detalle verrugas genitales en el peneFoto en detalle verrugas genitales en el pene


Foto de vagina donde se indican las zonas más propensas a la aparición de verrugas genitalesFoto de vagina donde se indican las zonas más propensas a la aparición de verrugas genitales

En la vagina hay zonas conocidas donde pueden aparecer crecimientos verrugosos, en la imagen se pueden observar las distintas partes.


Foto de condón femeninoFoto de condón femenino

En la foto se puede ver un condón femenino, que aunque no elimina del todo las posibilidades de infección, si hace que baje el riesgo de infección del virus del papiloma humano.


Foto de condón masculinoFoto de condón masculino

El codón masculino evita el contagio de múltiples enfermedades de transmisión sexual, pero para el virus del papiloma humano no es del todo efectivo. El codón femenino es algo más efectivo.


Partes generales del aparato reproductor femeninoPartes generales del aparato reproductor femenino

En esta imagen podemos apreciar las partes del aparato reproductor femenino. Se vé indicado el cuello del útero, una de las zonas con más riesgo de producir cáncer cuando aparecen verrugas genitales en su interior.





Tambien le puede interesar saber sobre las estrias